Surfestival: el festival que se vive entre olas, música y Johnnie Walker Blonde

El primer festival del año en la capital del surf fue un éxito total, combinando lo mejor de la música nacional e internacional con el espíritu veraniego y refrescante de Johnnie Walker Blonde.


Estamos en un momento del verano donde cada atardecer es más bello que el anterior. Y si a eso le sumamos la energía de la playa y una selección especial de música da forma a Surfestival, un encuentro único en Pichilemu que reunió a miles con toda la vibra de la temporada.

Por eso no podía faltar Johnnie Walker Blonde, que como auspiciador oficial celebró el primer festival del año con un stand único que empapó a los asistentes con el espíritu del whisky hecho para mezclarse.

Con una parrilla de artistas como Nicki Nicole o The Wailers, entre el producto nacional estaba el cantante urbano Drefquila, quien fue invitado por Johnnie Walker Blonde ante un año recargado con un Movistar Arena en la mira y un nuevo álbum de estudio.

lab jw blonde feb 25

En Pichilemu, el Dref salió a hacer lo que mejor sabe a hacer en el escenario al lado del mar:

“Estoy muy contento, la pasé muy bien. La gente estaba vuelta loca, así que mansa vibra”, señaló.

Fieles a la idea de mezclar cócteles con música, arte y playa, la marca de whisky escocés reunió a deportistas e influencers. Una de ella fue la actriz, Constanza Piccoli, quien compartió su experiencia en el festival:

“La verdad es que he tenido varias instancias con Johny y todas han sido una experiencia maravillosa, entretenida, donde puedo venir con la gente que quiero disfrutar, sobre todo estos panoramas que son al aire libre”

Piccoli agregó que ocasiones como Surfestival de la mano de Johnnie Walker Blonde, hacen de un fin de semana cotidiano algo completamente distinto:

“Salir un poquito de ahí, encontrarse con el mar, con el aire marino, con música chilena, que eso es lo más importante, ha sido lindo escuchar a la Combo Tortuga, a Gepe, y los que se vienen”, dice .

Otro de los que estuvo presente en el stand fue el surfista Rafael Cortez, quien detalló como fue su paso por Surfestival:

“Para mi, es una tremenda instancia para poder disfrutar de la playa y al mismo tiempo de la energía de la música y el arte en un mismo lugar. Y qué mejor que en Pichilemu con un lindo y mágico atardecer”.

Sobre las nuevas generaciones de surfistas, Cortez destaca que ha visto cómo los más jóvenes están comprometidos con la disciplina. “El nivel de los pequeños está subiendo y al mismo tiempo eso nos impulsa a todos para subir el nivel y que esta cultura crezca a lo largo de todo nuestro país”, detalló.

Recuerda que la receta perfecta para disfrutar Johnnie Walker Blonde: mezcla un 30% de whisky con un 70% de Sprite, añade mucho hielo y una rodaja de limón, todo servido en un vaso alto, ideal para las tardes de primavera y verano.

lab jw blonde feb 25

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles