Ahora Instagram los obligará a que todos sus videos de menos de 15 minutos sean Reels
La plataforma sigue tratando de posicionar a su respuesta a TikTok.
Mientras TikTok sigue creciendo, Instagram continúa sus esfuerzos para potenciar a Reels, el segmento de videos de su aplicación que es básicamente una versión de TikTok.
Así, después de insertar a Reels al centro de la interfaz de su servicio, ahora la plataforma obligará a los usuarios a compartir contenido allí.
Después de todo, mientras cada quien seguirá siendo libre de compartir lo que quiera o no en esa red social, recientemente Instagram anunció que a partir de ahora todos los videos que se suban a su plataforma serán Reels si duran menos de 15 minutos.
Es decir, olvídense de los videos tradicionales en el perfil.
“En las próximas semanas, las publicaciones de video nuevas de menos de 15 minutos se compartirán como reels. Los videos publicados antes de este cambio permanecerán como videos y no se convertirán en reels”, explicó Instagram en el anuncio.
Según Instagram los videos que se transformen en reels no serán compartidos de manera pública si su perfil es privado, pero si su cuenta es pública “sus nuevos videos, ahora reels, pueden ser elegibles para ser recomendados y vistos por más personas en Instagram”.
En paralelo a esos cambios Instagram sumará nuevas funciones para crear reels como la opción de crear plantillas o realizar dúos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.