CD Projekt presentó su disculpa pública ante el fiasco de Cyberpunk 2077 en consolas

1

Prometiendo que continuarán con mejoras sucesivas, el co-fundador del estudio explicó que subestimaron la tarea de ajustar el juego que fue diseñado para PC.


Marcin Ivinski, co-fundador del estudio de videojuegos CD Projekt, presentó un video presentando su disculpa pública por el fiasco que marcó al lanzamiento de la versión de consolas de Cyberpunk 2077.

A través de su declaración, el ejecutivo expresó que siempre han querido tener “una comunicación directa y honesta con los jugadores”, por lo que presentó a su declaración en video como un reconocimiento público de que junto al equipo de liderazgo lamentan “profundamente” que la versión de consolas no tuvo “el estándar de calidad” que querían alcanzar.

Ivinski explicó así las causas de los problemas, sosteniendo que originalmente desarrollaron al videojuego para que se viera “épico” en PC y después lo ajustarían a consolas. Sin embargo, reconoció que “subestimaron” la tarea de ajustar las mecánicas y visuales a la antigua generación, especialmente en un contexto de teletrabajo y restricciones generadas por la pandemia de COVID-19.

Vean la declaración a continuación.

Además de abordar otros elementos, como el cuestionado proceso de entrega de códigos para reseña, también abordó el futuro de Cyberpunk 2077, explicando que a futuro se generarán más parches para solucionar los bugs y prometen contenido gratuito tanto de DLC como de la actualización gratuita para Xbox Series X y Playstation 5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.