Cientos de empleados de Twitter no aceptan el ultimátum de Elon Musk y dejan la compañía
Reportes apuntan a que Elon Musk habría cerrado las oficinas por miedo a un posible sabotaje.
Sigue la crisis en Twitter. Hace unos días se conoció que Elon Musk enviaría un ultimátum a los trabajadores con el fin de que se comprometan con los cambios y trabajen intensamente para estos, y ahora es que según reporta The Verge, cientos de empleados habrían rechazado la propuesta y habrían renunciado a la compañía.
Según reporta The New York Times, en el momento en que Elon Musk estaba realizando una videoconferencia es que varios empleados comenzaron a colgar.
La salida de los trabajadores no dejó indiferente a la compañía, y según los reportes, ante los temores de un posible sabotaje por parte de los empleados es que decidieron cerrar sus oficinas. Al respecto el periodista de Plataformer, Zoë Schiffer, señaló que “escuchamos que esto se debe a que Elon Musk y su equipo están aterrorizados de que los empleados vayan a sabotear la empresa. Además, todavía están tratando de averiguar a qué trabajadores de Twitter necesitan cortar el acceso”.
Según agregó, las oficinas permanecerían cerradas hasta el próximo 21 de noviembre.
La salida de los trabajadores no a quedado en las sombras y varios están publicando a través de la misma red social sus últimos momentos como trabajadores.
Cabe recordar que Elon Musk envió un ultimátum a los trabajadores el cual debían responder antes de las 5PM ET de este jueves, esto si es que querían formar parte del llamado Twitter 2.0, o en caso de negarse dejar la empresa.
Musk se refirió al respecto señalando que “Las mejores personas se quedan, así que no estoy muy preocupado”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.