Eddie Munson volverá a Stranger Things, pero en una novela de precuela

Eddie Munson
Joseph Quinn como Eddie en Stranger Things 4.

La historia de Stranger Things: Flight of Icarus se situará dos años antes de los sucesos de la cuarta temporada de la serie de Netflix.


El próximo 31 de octubre, justo en el marco de Halloween, Stranger Things tendrá una nueva novela en circulación. Más llamativo aún, al centro de su historia estará Eddie Munson, el personaje interpretado por Joseph Quinn que se transformó en la gran revelación de la cuarta temporada.

Bajo el nombre de Stranger Things: Flight of Icarus, la novela actuará como una precuela escrita por Caitlin Schneiderhan que se situará en 1984, dos años antes de la cuarta temporada. En ese sentido, la novela presentará a Eddie conociendo a una productora de discos llamada Paiga, quien le da una oportunidad para avanzar en su carrera junto a su banda llamada Corroded Coffin.

La siguiente es la sinopsis oficial:

Hawkins, Indiana: para la mayoría, es simplemente otra ciudad estadounidense idílica y bien cuidada. Pero para Eddie Munson es como vivir en una horrible catacumba perpetua. Afortunadamente, solo tiene unos meses más para sobrevivir en Hawkins High. ¿Y qué es el último año, en realidad, sino simplemente matar el tiempo entre las sesiones de Dungeons & Dragons con Hellfire Club y los conciertos con su banda?

Pero en el peor antro de la ciudad Eddie conoce a Paige, alguien que ha logrado un maldito milagro. Escapó de Hawkins y construyó una vida perversamente genial para sí misma trabajando para un productor discográfico en Los Ángeles. Ella no solo es la definición de alguien rudo, con un gusto asesino por la música, sino que podría ser la única persona que realmente lo aprecia como el bardo que es en lugar del diablo encarnado. ¿Lo mejor? Ella le está ofreciendo la oportunidad de hacer algo por sí mismo, y todo lo que necesita es conseguirle una cinta de demostración de las mejores canciones de Corroded Coffin.

Solo un problema: grabar cuesta dinero. Dinero que Eddie no tiene. Pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa confiar en su padre, Al Munson, quien acaba de regresar a su vida con otro plan dudoso bajo la manga y, sin embargo, Eddie sabe que esta es su única opción para ganar suficiente dinero en el tiempo suficiente. Es un riesgo, pero si vale la pena, finalmente tendrá un boleto de ida fuera de Hawkins.

Eddie puede sentirlo: 1984 va a ser su año.

1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.