Mel Brooks y su hijo Max hicieron un notable video para concientizar sobre el coronavirus
En el clip podemos ver a Max explicando las medidas preventivas de la enfermedad y que son necesarias para no eliminar a toda una generación de Hollywood.
Ante el brote de coronavirus que está presente en todo el mundo, es normal que exista temor y preocupación frente a la pandemia. Es por esto que anuncios de utilidad pública como el que Mel Brooks protagonizó junto a su hijo, Max Brooks, hacen que todo sea más fácil de asimilar.
En el vídeo podemos ver a la leyenda de Hollywood detrás de una puerta de vidrio, ya que se encuentra en cuarentena y busca crear una barrera entre él y su hijo. En el patio está Max, quien comienza a dar indicaciones respecto a cómo enfrentarse a la pandemia y explica las medidas necesarias para mitigar la tasa de contagios.
El clip publicado en Twitter se ha vuelto viral, no sólo por su contenido y quienes lo protagonizan, sino porque padre e hijo recurren a sus talentos cómicos para que sea más agradable de ver esta información respecto al coronavirus.
Max le recuerda a los espectadores que deben pensar en las personas que pueden contagiar, y da como ejemplo que si él contagiara a su padre, este podría pasarle el virus a Carl Reiner y Dick Van Dyke. Es decir, antes de que lo notemos, Max podría ser responsable de eliminar a toda una generación de leyendas de la comedia hollywoodenses.
https://twitter.com/maxbrooksauthor/status/1239624352305303552
Max finaliza el video con el hastag #DontBeASpreader, que se traduce a #NoSeasUnEsparcidor, una campaña que llama a todos a quedarse en sus hogares y evitar el contacto con otras personas, especialmente con la tercera edad.
Asimismo, Mel Brooks le grita a su hijo que se vaya a casa, para que cumpla con las reglas que acaba de explicar en el vídeo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.