Rusev y Zack Ryder también fueron despedidos de la WWE
La compañía sigue adelante con sus medidas para recortar sus gastos ante los problemas generados por el COVID-19.
En una jornada de despidos masivos en la WWE, más nombres se han sumado a la lista de bajas que decidió implementar la compañía a raíz de las medidas que decidieron tomar por los efectos del coronavirus y las pérdidas que han enfrentado desde la cancelación de Wrestlemania 36 como un evento grandilocuente en un estadio.
A los 10 nombres que ya se habían dado a conocer, la compañía también sumó a Rusev, el luchador que fue campeón de Estados Unidos y que nunca logró ser elevado a un más alto sitial, pese a gozar de buena popularidad con los fans.
https://twitter.com/RusevBUL/status/1250515808356188160
A este se suman el excampeón Intercontinental Zack Ryder, el ex campeón en parejas Rowan, la dupla conformada por Primo y Epico, el matrimonio de Mike y Maria Kanellis, junto a Sarah Logan, No Way Jose, Deonna Purrazoo y Aleksandar Jaksic.
https://twitter.com/ZackRyder/status/1250536732258439171
Al mismo tiempo, también terminó su vínculo con algunos agentes de backstage y productores que trabajaban en la organización de los combates, incluyendo a exluchadores como Shane Helms, Lance Storm, Billy Kidman, Mike Rotunda, Dave Finlay, Sarah Stock, Shawn Daiviari, Scott Armstrong y el árbitro Mike Chioda.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.