Una compañía de porno japonés liberó 200 películas de forma gratuita por el coronavirus
Soft on Demand inició una "campaña de soporte" para las personas que deben quedarse en sus hogares en Japón ante el brote del virus.
En un escenario en el que diversos gobiernos del mundo están restringiendo la distancia de las personas a raíz del coronavirus, ya sea implementando cuarentenas u ordenando el cierre de locales comerciales, existen plataformas en línea de contenido exclusivo que ya están liberando sus accesos para todos aquellos que tienen que encerrarse en sus hogares ante el brote epidemiológico.
Ahí entra "Soft on Demand", una compañía japonesa de videos para adultos que ha liberado 200 de sus creaciones de forma gratuita a través de su sitio oficial. Según linkean en Kotaku, la iniciativa está destinada a "apoyar a aquellos que están en casa por la alerta".
https://twitter.com/SOFT_ON_DEMAND/status/1238314510928109568
El sitio requiere registro para acceder al contenido, pero todos aquellos que sigan las instrucciones podrán ver el contenido de la compañía de forma gratuita.
Claro que existe un pequeño inconveniente en estos momentos, ya que si las puertas se abren, también hay riesgo de colapso en este tipo de situaciones. Y eso es precisamente lo que sucedió.
La plataforma no resistió la oleada de visitantes, lo que ha causado problemas en el acceso durante las últimas horas.
"Hemos comenzado la 'Campaña de soporte de espera en casa a 0 yenes', pero el servidor está inactivo a partir de las 17:50 debido al acceso de todos más allá de la imaginación de nuestra operación. Espere un momento, estamos trabajando en para la recuperación", publicó la compañía.
Tengan en cuenta que una iniciativa similar concretó Pornhub para los habitantes de Italia, quienes pueden acceder de forma gratuita al contenido premium de ese popular portal.
https://mouse.latercera.com/coronavirus-pornhub-italia-noticia/
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.