Telltale Games despidió a los últimos 25 empleados que quedaban

telltale

La compañía comunicó hoy la decisión de deshacerse del "esqueleto" de la compañía que quedaba para finalizar sus proyectos pendientes.


Si hasta la semana pasada sabíamos que Telltale Games había quedado funcionando con el mínimo del personal luego de conocerse sus despidos masivos que terminaron con la cancelación de diversos proyectos -como la última temporada de The Walking Dead o el juego de Stranger Things-, ahora nos enteramos gracias a Twitter que la empresa también decidió despedir a la planta de empleados que había dejado como esqueleto para concluir los proyectos pendientes.

La noticia surgió luego de conocerse un tweet de Rachel Noel, diseñadora narrativa de la compañía, quien compartió a través de su perfil la siguiente actualización de la historia:

"Hey, ¿Recuerdan que iba a hacer un equipo esqueleto trabajando por un tiempo y que yo era parte de el? Nah, estábamos bromeando, a nosotros también nos acaban de despedir"

https://twitter.com/anameformyself/status/1047930803634630657

Del tweet puede deducirse que se trata de un despido sorpresa y que claramente las tareas no estaban terminadas. Al parecer Telltale simplemente se rindió y ahora esperará en calma su propia muerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.