Nissan Navara, ¿le hizo bien el cambio de origen?

Probamos la emblemática pick-up de la marca japonesa que ahora ya no llegará desde México, sino que desde Argentina.


Nissan cambia su edición estratégica de mercado para poder aventurarse en traer productos directamente desde Sudamérica y así poder abastecerse de más stock. Esta visión la presentó a mediados del 2022 y al parecer, le ha traído buenos resultados ya que la Navara se posiciona como la quinta más vendida y atributos tiene de sobra.

Ahora la Nissan Navara llega directamente desde la planta argentina de Santa Isabel, ubicada en Córdoba y dejó atrás el origen mexicano. Eso sí, es importante señalar que no se trata ni de un facelift, ni restyling, ni de un cambio de generación, solo un cambio en la procedencia que incluye y añade diferentes detalles.

Esta octava generación, ¿será capaz de derribar a competidores como la Toyota Hilux o Mitsubishi L200? Aquí te contamos en una nueva prueba de manejo sus principales atributos y si realmente tiene fundamentos para quedarse en el apetecido top tres.

Es así como esta octava generación, que fue presentada en 2021, pretende derribar a su principal competidor: la Toyota Hilux.

La firma nipona cambia su edición estratégica de mercado para aventurarse en traer productos directamente desde Sudamérica y así mejorar su stock. Es por esta razón que la Nissan Navara será fabricada en la planta argentina de Santa Isabel, ubicada en Córdoba, planta que lleva más de 60 años de historia y ha fabricado más de 50 mil pick-ups, incluyendo este modelo y la Renault Alaska.

adsds

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles