Nuevo sitio AutosLT entrega un proceso seguro para la compra y venta de vehículos

Nueva plataforma de La Tercera ofrece vehículos certificados y un proceso completamente digital sin que se deba salir de la casa.




La compra y venta de autos evoluciona. Si antes era lógico esperar los avisos de un diario, hoy esa costumbre está totalmente obsoleta debido al avance de las nuevas tecnologías. Y con este desarrollo también asoman nuevos desafíos para entregarle mayor seguridad y comodidad al usuario en el proceso.

Bajo esa premisa nace el sitio AutosLT, una nueva plataforma para comprar y vender el auto de la manera más simple y segura.

El marketplace más completo de Chile permite que sin moverse del hogar se pueda realizar íntegro el proceso de compra o venta.

El nuevo sitio ya cuenta con más de 1.000 vehículos en oferta, los cuales pueden conocerse de manera simple y rápida. Además, le entregan al visitante la seguridad de que son autos certificados por expertos mecánicos.

Pero no es la única ventaja que ofrece AutosLT. Las personas que quieran vender su vehículo, pueden recibir el pago en forma segura en el lugar predeterminado y la transferencia de dominio se hace de manera digital.

A su vez, quienes quieren comprar un vehículo, solo deben buscar entre los autos certificados y descargar gratis el certificado con el detalle del estado mecánico. Luego, pueden comparar entre los modelos que le interesen y realizar una oferta anónima sin compromiso o bien se puede contactar directamente con el vendedor.

Con la decisión tomada, la compra se puede hacer 100% desde la casa, sin necesidad de ir a notarías ni de realizar filas. Incluso el financiamiento está pensado en AutosLT, accediendo a las mejores tasas de financiamiento automotriz con las principales empresas financieras, en un proceso 100% digital

Luego, para incrementar más la seguridad, en AutosLT se custodia el pago hasta que se confirme el cambio de dominio, para posteriormente hacer la entrega del auto donde más le acomode al comprador. Y si surgen problemas ante fallas mecánicas, además existe una cobertura por durante 12 meses de hasta $ 1,5

Como se ve, una nueva y segura alternativa para comprar o vender un auto desde la comodidad de la casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.