Francia: El brutal asesinato a un menor de 9 años por negarse a hacer sus tareas
El menor habría fallecido producto de los violentos golpes con objetos contundentes que le habría propinado su hermano mayor.
La policía francesa se encuentra investigando a una familia acusada de haber matado a golpes a un niño de 9 años, porque, presuntamente, se habría negado a hacer sus deberes.
La madre del menor, la hermana, su hermano y su pareja fueron detenidos este jueves por este caso ocurrido el 17 de septiembre en Mullhouse, Francia.
De acuerdo a la información preliminar, el hermano del menor lo golpeó violentamente con objetos contundentes, incluido con un palo de escoba en presencia de su pareja y la hermana mayor de la familia.
El brutal castigo, según informó la policía, se debió a que el menor se habría negado a hacer sus deberes escolares. Los tres miembros de la familia que se encontraban en el hogar ese día, llamaron a servicios de emergencia luego de que no lograran reanimarlo.
Los resultados de la autopsia, asegura el medio francés France Bleu Alsacem, demostraron que los golpes fueron los causantes de la muerte del niño.
Si bien la madre no se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos, pues se encontraba en un viaje en París, igualmente fue citada a declarar.
El hermano es el principal sospechoso de la muerte, mientras que los otros miembros están acusados de incitación o complicidad y por no denunciar ante la policía el brutal hecho.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.