Arturo Vidal fue trasladado en horas de la madrugada de este lunes hasta una comisaría y posteriormente dejado en libertad tras un incidente ocurrido en un local nocturno en la comuna de Vitacura.
De acuerdo a la información policial preliminar, el jugador fue llevado hasta la 37° Comisaría de Vitacura en estado de ebriedad, luego de encontrarse en un local nocturno junto a otros jugadores de Colo Colo.
Los hechos ocurren luego de que una mujer que se encontraba en el recinto realizará una denuncia por una agresión sexual.
El fiscal Francisco Lanas se encuentra recabando los antecedentes del hecho para definir las medidas a tomar en relación a los futbolistas involucrados, los cuales ya se encuentran liberados.
Según la información dada a conocer por T13, los involucrados habrían intentado escapar del recinto cuando llegó personal municipal al lugar.
La Fiscalía se encuentra a la espera de que la víctima se traslade hasta el Servicio Médico Legal.
El administrador del local, en conversación con T13, señaló que algunos futbolistas del plantel se encontraban en el lugar festejando el cumpleaños de Lucas Cepeda. Según agregó, una joven de aproximadamente 22 años, que había llegado al local con unas amigas, quedó sola y en un estado en el cual “le costaba hablar y mantenerse en pie”, llamó a su hermana para que la fuera a buscar, la cual realizó la denuncia de que había sido drogada.