Intensas diligencias realiza personal especializado de Carabineros para dar con el paradero del autor de una balacera que dejó cuatro personas heridas en el sector La Puntilla de la playa Chinchorro, en Arica.
La investigación se realiza por instrucción de la Fiscalía de esa ciudad, por lo que efectivos de la Tercera Comisaría y de Labocar, con el apoyo del OS-9 desarrolla las pericias de rigor para establecer la identidad del sujeto y los móviles del ataque.
Se indicó que los cuatro heridos sufrieron lesiones por impactos de bala, pero que ninguno quedó con riesgo vital. Estas personas tras ser atendidas en un centro asistencial, fueron detenidas por infringir la norma sanitaria del artículo 318 y que rige por la pandemia que afecta al país.
Carabineros realizó también indagaciones en el sector norte de Arica, con la finalidad de recabar más antecedentes sobre el presunto responsable de la balacera, más aún si uno de los heridos se negó a aportar con información para esclarecer el hecho.