La Armada retomó esta jornada las labores de búsqueda de un padre que fue arrastrado por el oleaje la tarde del viernes en Pingueral, una playa no habilitada para el baño en la comuna de Tomé, Región del Biobío.
Bryan Salas Ferreira está siendo intensamente buscado desde esa jornada. Solamente se ubicaron algunas de sus pertenencias, un polerón y una billetera.
El hombre de 33 años se precipitó al agua al ver que su esposa y sus hijos, una niña de nueve años de edad y un niño de cuatro años, eran arrastrados mar adentro tras ser alcanzados por una ola gigante cuando caminaban por la orilla. Personas que estaban en el lugar intentaron rescatar a la familia, pero solamente pudieron sacar a la madre de los niños.
De inmediato personal de la Armada, con apoyo de voluntarios Bomberos y pescadores del sector iniciaron un despliegue por la costa para encontrar al hombre y a los dos menores.
La tarde del sábado, pescadores artesanales que colaboraban con el rastreo encontraron en cuerpo del niño a unos diez metros de la costa, y a una profundidad de alrededor de siete metros. Su hermana fue ubicada la mañana del domingo.