Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto al interior de un cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) en Puente Alto.

El capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, indicó que por disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur, personal especializado de Labocar y OS9 “se encuentran desarrollando las diligencias investigativas para poder determinar de forma clara y precisa la causas que originaron este lamentable hecho”.

A su vez, la fiscal Nadia Mondiglio, jefa de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, indicó que el fallecido “estaba detenido en el lugar por la comisión de un delito”.

“De acuerdo a los primeros antecedentes un funcionario policial se percató del hecho, solicitando apoyo de personal de salud, los que sin embargo, no pudieron reanimarlo, falleciendo en el lugar. La Fiscalía Sur está a la espera de los informes policiales y del Servicio Médico Legal, en un hecho donde, preliminarmente, no hay intervención de terceros”, sostuvo la fiscal Mondiglio.