Cerca de las 10.00 horas de este lunes llegó hasta el Hospital de Villarrica el músico Miguel “Negro” Piñera.
El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera estaba realizando shows en la Región de La Araucanía y este fin de semana se presentó en un local de Lican-Ray. Para el martes, tenía agendado un espectáculo en Pucón.
En primera instancia, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Villarrica, pero dado a su situación, se decidió trasladarlo a la Clínica Alemana de Temuco.
Según han informado algunos medios, el artista sufrió dos paros cardiorrespiratorios durante su atención en el hospital de Villarrica. No obstante, esta información no ha sido confirmada por el centro hospitalario.
El viernes, el cantante y figura de la farándula, llegó a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar luego de ser diagnosticado de leucemia en 2024. Cantó y tuvo un reencuentro con su exnovia, Carla Ochoa.
En sus redes sociales, publicó imágenes de su participación en la actividad en la Ciudad Jardín y agradeció las muestras de apoyo.
“Mil gracias veo todos los mensajes. Me llenan de emoción y energía. Voy a salir adelante de este cáncer porque tengo mucha fe en Dios la Virgen y en mi Chile lindo y querido”, escribió en una de sus interacciones más recientes en su cuenta en Instagram.