Al menos ocho unidades de los cuerpos de Bomberos de Ñuñoa y Santiago se desplazaron la mañana de este viernes a la intersección de Guillermo Mann y Calle 4, en la población Exequiel González Cortés, para combatir un incendio en el lugar.

En medio de las labores y tras haber controlado la situación, desde Bomberos se informó que el fuego destruyó completamente cuatro viviendas y 15 personas resultaron damnificadas, 13 adultos y dos menores de edad.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, por causas que deben ser investigadas, el fuego se habría iniciado en un inmueble y propagado a las viviendas contiguas de material ligero.

Efectivos de la 40° Comisaría de Control de Orden Público y de la Prefectura Oriente de Carabineros acudieron para colaborar en remover escombros en un estrecho pasaje y rescatar enseres de las personas afectadas.

La humareda generada fue apreciable desde varios puntos de la ciudad.

El Ministerio de Transportes informó que se establecieron desvíos de tránsito en la zona para facilitar la labor de los equipos de emergencia que acudieron al lugar del siniestro.