Un hombre de nacionalidad chilena murió por cortes de un arma blanca en las afueras de la Vega Central, en Recoleta.

A eso de las 7.00 horas, personal de Carabineros fue alertado de la presencia de una persona herida y sangrando en la intersección de las calles Antonia López de Bello con Nueva Rengifo.

Los carabineros le prestaron primeros auxilios a la espera de la llegada del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Tras efectuar diferentes procedimientos médicos, el equipo del SAMU indicó que el sujeto falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dispuso que funcionarios de la Policía de Investigaciones trabajaran en el lugar con premura ante la amenaza de lluvias.

“Estamos revisando los primeros antecedentes para poder verificar la participación de terceras personas, algunos antecedentes previos, y estamos trabajando con el equipo de la Brigada de Homicidios Centro Norte, del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminalística para poder realizar todas las pericias científicas, también como la toma de entrevistas, ubicación de testigos y obtención de cámaras de seguridad para poder verificar cómo fue la dinámica de lo que ocurrió”, indicó Carlos Arriagada, comisario de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.