Un hombre de 37 años murió la tarde de este miércoles, tras ser baleado en el local de venta de comidas en el que trabajaba.
De acuerdo a información policial preliminar, efectivos de Carabineros de servicio alertados por el hecho acudieron hasta el local Kamisushi, en Américo Vespucio 456, en Maipú, conociendo el testimonio de una de las trabajadoras del local, que relató lo sucedido.
Según la trabajadora, tres sujetos, a rostro descubierto, ingresaron al local y con armas de fuego procedieron a atacar al encargado, identificado como Alexis Fernando Velasco Herrera.
Los sujetos le dispararon en, al menos, seis ocasiones en el tórax, el glúteo, brazos y zona lumbar, para sustraerle una cantidad de $5.000.000 en efectivo, que estaba destinada al pago de remuneraciones de los trabajadores.
Luego de disparar al encargado y apropiarse del dinero, escaparon en dirección desconocida.
El hombre herido fue trasladado a la Clínica Indisa. Los equipos médicos procedieron a aplicarle maniobras de reanimación, sin éxito, constatando su deceso a las 16.40 horas.
La Fiscalía de Primeras Diligencias Occidente instruyó la concurrencia del OS-9 y del Labocar para realizar primeros peritajes en el sitio del suceso.