A través de la red social Instagram, el hermano menor de Sebastián Piñera, quien falleció la tarde de este martes, se refirió a la muerte del exmandatario, manifestando que “su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”.

Por medio de la misma publicación, Miguel “Negro” Piñera sostuvo que el otrora mandatario “fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país”.

“Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”, agregó el menor de los Piñera Echeñique.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito”, cerró Miguel Piñera.

Como se ha conocido hasta ahora, en el momento en que se produjo el incidente el expresidente viajaba de vuelta tras visitar a su amigo, el empresario José Cox.