Muere hijo de extenista Heinz Gildemeister en accidente de tránsito en Temuco

Muere Andrés Gildemeister

Andrés Gildemeister, empresario turístico de 34 años, falleció tras un perder el control de su vehículo en la capital de la Región de La Araucanía.


Durante la madrugada de jueves, un fatal accidente de tránsito en Temuco provocó la muerte de Andrés Gildemeister, hijo del extenista Heinz Gildemeister, en la Región de La Araucanía.

Según informó Carabineros de Chile, el choque se registró alrededor de las 02.00 horas del 23 de mayo, en el sur de la calzada de la avenida Alemania, cerca de la calle Ramón Freire, en pleno centro de la comuna.

El teniente Pedro González, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile, apuntó que en el siniestro vial se vieron involucrados “un conductor masculino de 34 años de edad y un vehículo tipo camioneta, quien -por razones que se investigan en estos momentos- perdió el control al enfrentar una curva, chocando contra una solera y una barrera de contención tipo new jersey”.

“Es por esto que la Fiscalía de primeras diligencias solicita la concurrencia a terreno de un equipo especializado de la SIAT de Carabineros para que determine de manera científica y técnica las causas que finalmente dieron origen a este fatal accidente de tránsito”, agregó.

Empresa de viajes lamentó muerte de Andrés Gildemeister

Tras conocerse la muerte de Andrés Gildemeister, la empresa Geoterra, entregó sus condolencias y dedicó palabras a través de Instagram.

“Nos deja demasiado pronto y despedirse nunca es fácil”, afirmaron respecto al empresario turístico.

Andrés, fuiste un líder excepcional, un compañero leal, un esposo amoroso y un padre ejemplar. Tú espíritu aventurero y esa inagotable energía contagiaron a todos a tu alrededor, dejando una huella imborrable en nuestras vidas”, añadieron.

Siguiendo esa línea, manifestaron que “te agradecemos por cada momento compartido, por tu dedicación y por haber sido una fuente constante de inspiración. Te llevaremos en cada viaje, en cada aventura y en cada logro”.

“Vuela alto, querido Andrés. Siempre serás parte de la familia Geoterra”, cerraron.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.