Probable ajuste de cuentas termina con un hombre acribillado en Valparaíso
La víctima, de nacionalidad chilena fue encontrada fallecida en las inmediaciones de Plaza Echaurren, con al menos cinco disparos en su cuerpo.
Durante la noche de este lunes, se confirmó en la ciudad de Valparaíso el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, el cual mantenía múltiples impactos de bala.
La víctima, de nacionalidad chilena y residente de la referida región, fue encontrada acribillada en las inmediaciones de Plaza Echaurren, con al menos cinco disparos en su cuerpo.
Al respecto, el fiscal José Uribe informó que el motivo del homicidio se está estudiando, aunque indicó que “al parecer habría sido un ajuste de cuentas”.
Tras lo anterior, se informó que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) estarán a cargo de los peritajes tendientes a resolver este nuevo suceso y poder dar con los involucrados en el hecho.
Este crimen se suma, en las últimas 24 horas, al registrado la madrugada del lunes en la comuna de Estación Central, donde un ciudadano de nacionalidad dominicana fue hallado sin vida con dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el tórax.
Asimismo, también en la madrugada, un grupo de delincuentes baleó en la espalda a un hombre de 49 años de la localidad de Pomaire, en la comuna de Melipilla, tras tomarlo como rehén y sustraerle una cifra cercana a los $20 millones.
Durante la noche del lunes, un adulto mayor de 82 años, que se desempeñaba como cuidador de una parcela del sector de Lo Cañas, en La Florida, fue encontrado muerto, producto de una herida punzopenetrante en la zona torácica, luego de que cinco jóvenes intentaran ingresar, presuntamente a robar, a la propiedad que custodiaba.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.