Tras la muerte por deshidratación y paro cardíaco de una fan de 23 años que esperaba asistir al primer concierto de Taylor Swift en Brasil, la cantante estadounidense decidió posponer el show programado debido a las altas temperaturas.
Según la información del deceso, la joven habría llegado al recinto alrededor de las once de la mañana, esperando horas en la fila con temperaturas de 42,6 °C y una sensación térmica de alrededor de 60°C.
Ante esto, mediante su cuenta de Instagram, la super estrella anunció que pospone el concierto programado para hoy por las altas temperaturas en Río de Janeiro.
“Estoy escribiendo esto desde mi camerino en el estadio. He decidido posponer el concierto de esta noche debido a las altas temperaturas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros y equipo siempre van a estar primero”.
Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, publicó un video en su cuenta de X, informando que el show se reprograma para el próximo lunes y acusó que la productora no ha tomado medidas.