Al argentino Mauro Zárate le pagarán extra si da más pases

El nuevo refuerzo de Inter de Milán aseguró que sabe que tiene que cambiar su estilo de juego, para no ser tildado de "comilón".




"Es terrible ser transferido en el último día del mercado. Pasé una semana sin dormir, es la primera vez que me sucede". Así explicó Mauro Zárate su llegada  Inter de Milán, en uno de los últimos traspasos ocurridos en el Calcio italiano.

"Faltaban cinco horas para el cierre, y me llamaron. Me puse muy feliz, nadie puede decirle que no al Inter. Quiero ponerme esta camiseta y jugar pronto", agregó el delantero argentino según consigna gazzetta.it.

Y a la hora de jugar, el ex Vélez Sarsfield sabe que tiene que hacer algunas modificaciones en su estilo. "Me prometí ser un nuevo Mauro, dar más pases. En el contrato hay una cláusula para las asistencias", agregó con una pequeña sonrisa, al tanto de que algunas críticas lo han tratado de "comilón".

"Muchas veces no paso la pelota, es verdad, pero también es verdad que en el campeonato pasado, si no me equivoco, mandé pases de gol cerca de nueve veces a mis compañeros", explicó.

Además, el trasandino agregó que Samuel Eto'o, recientemente desvinculado de los "neroazzurri", es "un gran jugador, pero hay varios futbolistas buenos que lo pueden hacer igual de bien".

En caso de que la huelg del Calcio llegue a su fin, Inter de Milán debutaría en la Serie A frente al Palermo de Mauricio Pinilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.