Amy Winehouse no quiere nada con su ex marido

La cantante pidió ayuda a su padre para evitar el acoso de Blake Fielder-Civil.




Aunque hace pocas semanas medios británicos mostraban fotos de la cantante Amy Winehouse muy romántica con su ex marido, Blake Fielder-Civil, uno de esos mismos periódicos hoy asegura que la artista ya no quiere ni oir hablar de su ex pareja.

El diario inglés The Daily Mail afirma que la interprete de Rehab dejó en el pasado su relación con Fielder-Civil y ahora está enfocada en su romance con Regis Traviss, un director británico que vive muy cerca de su casa en el norte de la ciudad de Londres.

El medio asegura que la cantante de 33 años recurrió a su padre, Mitch, para evitar el acoso de su ex marido, quien, según la publicación, la llamaría por teléfono al menos 30 veces al día para pedirle que vuelva con él, ya que aún no puede aceptar que hayan terminado.

"Su padre, Mitch, está pensando en cómo obtener una orden de restricción por parte de la justicia para prevenir que él vuelva a tener contacto con ella", aseguró una fuente al períodico.

El padre de la artista, que acusa a Fielder-Civil de la adicción de su hija a las drogas, estaría muy contento con que finalmente la relación entre ellos se haya terminado y que Amy ahora esté de novia con Traviss.

"Estoy muy feliz con que ella esté cambiando su vida. El es un tipo muy normal", habría declarado Mitch Winehouse sobre la actual relación de la artista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.