Ansiado regreso: Jorge Ormeño jugará en la revancha ante Unión Española

El capitán de Wanderers se sometió a exámenes médicos que descartaron un desgarro. Cellerino no estará disponible y Barriga sigue en duda.




Jorge Ormeño podrá jugar el domingo frente a Unión Española. El mediocampista no disputó el partido de ida, ayer en el estadio Santa Laura, pues se temía que sufriera un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Sin embargo, los exámenes a los que fue sometido certificaron que sólo presentaba el desprendimiento de una cicatriz producto de una lesión muscular anterior.

El volante había manifestado su intención de jugar. "Estos partidos son los que uno quiere jugar, independientemente de la condición física", declaró.

Sin embargo, valoró el recambio que tiene el plantel porteño. "Es bueno que estemos todos preparados. La campaña del equipo ha sido positiva por eso. Todo el equipo se cree el cuento. Lo que más les digo es que nos están viendo en todos lados. Es bueno que todos seamos protagonistas", afirmó.

En todo caso, no todas las noticias son buenas para los de Valparaíso. El delantero Gastón Cellerino lamenta un desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y no estará en el duelo de vuelta, que se disputará en el estadio Elías Figueroa. Mientras, mañana se conocerá el resultado de la revisión a Gonzalo Barriga, quien también presentó problemas musculares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.