Armani presenta su apuesta Otoño-Invierno 2009-2010 en Moscú




El diseñador italiano Giorgio Armani comenzó a marcar su presencia en Rusia, y es que el modisto llegó a la capital rusa esta semana para participar de una serie de eventos, como la Semana de la Moda de Moscú.

En esta pasarela Armani presentó un desfile Otoño-Invierno 2009-2010 de su firma Emporio Armani que se realizó el martes y una presentación especial de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la marca Giorgio Armani que se presenta hoy en el mismo encuentro de moda.

Esta es la primera aparición pública del modisto luego de que se le diagnosticara hepatitis hace cinco meses. "Tengo hepatitis y todavía no estoy recuperado", aseguró Armani en dicha oportunidad, información recogida por el diario El País de España.

Es así como el martes, el diseñador italiano se dejó ver en Moscú visiblemente más delgado. Sin embargo, presentó un impecable desfile otoñal en Moscow Fashion Week y no escatimó en halagos para la capital rusa, ya que se declaró un admirador de la ciudad: "Es una combinación de historia y modernidad".

ARMANI EN MOSCU
Según la agencia de noticias AFP, Armani se deshizo en halagos hacia su clientela rusa en Moscú, diciendo que influía en la moda "en el plano económico" pese a la crisis. Además,rindió un homenaje a sus "muy, muy bellas" modelos.

"Hay mercados emergentes asiáticos. Pero el mercado ruso es más cercano a nosotros, noto que es más fácil de asir", añadió el modisto en una reciente conferencia de prensa realizada en la capital rusa.

"Los rusos influyen en la moda en el plano económico. ¡Son tantos los que vienen a hacer compras a Milán!", dijo entusiasmado el diseñador que cuenta con una decena de tiendas de ropa y de muebles en Rusia. "El mercado ruso se ha vuelto extremadamente importante. En Milán, cuando los rusos llegan a nuestros espacios comerciales y me ven se vuelven locos. Con mi presencia aquí, quiero devolvérselo con mi entusiasmo", aseguró Armani en Moscú.

Giorgio Armani es el primer diseñador importante mundialmente que visita la capital rusa desde que comenzó la crisis.

En cuanto a su desfile presentado el martes, su habitual elegancia con el negro color protagonista llenó una pasarela con toques ochenteros. También se pudo ver algo de estilo deportivo para hombres y mujeres, concepto que destaca en su reciente colección Otoño-Invierno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.