Asesora creativa de Ungaro planea expandir su marca de ropa
Lindsay Lohan diseñará una línea "ready-to-wear<strong>" </strong>para su colección de leggins, 6126.
A pesar de no haber sido recibida positivamente por la crítica luego de su debut como asesora creativa de Emanuel Ungaro, Lindsay Lohan está pensando en lograr el éxito con otro proyecto en el mundo de la moda, expandiendo su línea de leggins, 6126.
De esa manera, la actriz y diseñadora que irrumpió en la firma francesa junto a la nueva directora creativa de Ungaro, Estrella Archs, en la pasada Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2010, creará una completa línea ready-to-wear para su colección de leggins en 2010.
De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK, la asesora creativa de Ungaro reveló esta noticia a través de la red social Twitter.
"Necesito más seguidores, estoy tan triste por esto, ¡¿cómo puedo decirles a todos que mi completa colección 6126 ya saldrá?! Toda la ropa", escribió Lohan en su cuenta.
La directora de la compañía, Kristi Kaylor, reveló hace poco que Lindsay ha estado muy involucrada en el diseño y en el proceso de producción y que la colección de leggins ha sido un gran éxito, logrando ventas de 3 millones de dólares (más de mil millones de pesos aproximadamente) al año.
"Ella no es una celebridad que le presta su nombre a una marca, aseguró Kaylor al portal de moda WWD. "Ella está íntimamente involucrada desde el primer día. Ella elige las tela... elige botones. Ella no deja que nada entre en producción, sin antes probárselo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.