Autopsia de estudiante desaparecido en Hualpén no indica causa de muerte

Según las pesquisas realizadas por el Servicio Médico Legal de Concepción, no es posible determinar cómo falleció Gonzalo Rivera Manosalva.




La autopsia realizada al cuerpo del estudiante Gonzalo Rivera Monsalva (18), no arrojó resultados sobre la causa de muerte, aunque sí señalan que el joven tenía fracturas en siete costillas y en el esternón. Así lo determinaron las pesquisas realizadas por el Servicio Médico Legal de Concepción al cuerpo de Rivera que estuvo desaparecido durante 15 días en Hualpén.

Según explicó el abogado de la familia, Andrés Cruz, la causa de muerte es indeterminada. Mientras, se mantienen atentos a las diligencias que realiza la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar los pasos a seguir.

Gonzalo Rivera Manosalva desapareció el pasado 31 de octubre tras participar de un paseo con algunos compañeros del Colegio Brasil. La búsqueda se extendió por 15 días, siendo encontrado por personal del Gope de Carabineros a 12 metros de profundidad en el sector de Ramuntcho en Hualpén.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.