Autopsia revela que joven encontrada muerta en Chillán fue estrangulada
Jeissen Reyes Briones (18), la joven encontrada muerta el martes último en un sitio eriazo del sector Lomas de Oriente 1 en Chillán, sufrió asfixia por estrangulamiento, según detalló el informe de autopsia del Servicio Médico Legal (SML).
La Brigada de Homicidios de la PDI continúa intensamente trabajando en el sitio donde se encontró el cuerpo sin vida de la joven estudiante.
"Estamos realizando empadronamientos. Existen varias versiones de dónde habría estado la víctima esa noche, pero ahí tenemos que ir descartando. No hemos recibido ningún llamado de alguien que la haya visto y tampoco hemos acogido testimonios voluntarios. La familia será muy importante para la investigación", dijo al diario La Discusión el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, comisario César Cortés.
El padre de la joven, José Reyes pidió las máximas penas para los responsables del asesinato. "Lo único que quiero es que se encuentre a los culpables y le den la pena más alta porque son unos miserables. Dañar a una niña que no le hizo daño a nadie, no puede ser".
Pese a que no existen sospechas ni presuntos culpables, el padre de la joven aseguró que "en las últimas personas que la vieron y ellos saben quienes son. Su pololo y sus amigos que estuvieron con ella".
Los restos de la joven están siendo velados en la casa de sus padres ubicada en calle Valle Hermoso, Población Santa Filomena
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.