Azul Azul viaja a Inglaterra a visitar estadios y sigue trabajando en refuerzos
Directivos se embarcaron a Europa para recoger ideas para el proyecto estadio. Además, resolverán situación de Cristián Cuevas.
En Universidad de Chile no pierden el tiempo para cumplir lo antes posible el postergado sueño del estadio. Tampoco se deja nada al azar. Es por eso que directivos de Azul Azul se embarcaron con rumbo a Inglaterra con la misión de visitar varios recintos deportivos de primer nivel, de los cuales sea posible rescatar ideas para el proyecto.
La comitiva que viajó a Europa en horas de la tarde está compuesta por Cristián Aubert, gerente general de Azul Azul, Sergio Weinstein, directivo, y José Pablo Olate, arquitecto y gerente del proyecto Estadio. En principio, Carlos Heller también formaría parte del viaje, pero se bajó a última hora.
El timonel azul, en entrevista con La Magia Azul, adelantó ciertos detalles en torno al proyecto. "Cerramos el tema de Laguna Carén, lo de La Pintana fue mucho más rápido y nos dieron facilidades. 30 mil personas será la capacidad del estadio, con posibilidad de ampliamiento", sostuvo.
El plantel se sigue moviendo
No será la única tarea que tendrán los personeros de la institución laica. Además, aprovecharán la instancia para acercarse a conversar en Londres con el Chelsea, dueños del pase de Cristián Cuevas, acerca del futuro del jugador que llegó cedido al club en el inicio de la temporada.
Además, ya en el plano local, Martín Lasarte aprobó el regreso de Rubén Farfán desde Antofagasta, equipo al que fue cedido durante el Torneo de Apertura y donde completó una buena campaña que fue aprobada por el técnico charrúa.
El propio Heller confirmó el retorno del extremo, que fue adquirido por los azules a mediados del 2013, además de aclarar las situaciones puntuales de otros jugadores que pertenecen al club. "Farfán vuelve, Roberto Cereceda aun no sabemos bien que ocurrirá. Ramón Fernández se queda con nosotros, a menos que llegue una oferta", señaló.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.