Biblioteca de Santiago abre convocatoria 2011 para que artistas ocupen sus espacios

Instancia se convierte en una oportunidad para que los artífices creen y a la vez compartan sus obras con la comunidad.




Como parte de las actividades de apoyo al arte y a la recreación, la Biblioteca de Santiago abrió su convocatoria 2011 para que artistas ocupen sus espacios para realizar exhibiciones de artes visuales y  ensayos de agrupaciones de artes escénicas y deportivas.

A la convocatoria pueden postular colectivos artísticos y creadores individuales que quieran exponer su arte en los distintos lugares habilitados que tiene la biblioteca, tanto en sus salas de lectura como en el edificio de gestión cultural. Asimismo, las agrupaciones que cultiven las artes escénicas o disciplinas deportivas podrán utilizar espacios de ensayo de más de 250 metros cuadrados.

Esta iniciativa irá en directo beneficio de la comunidad de usuarios de la Biblioteca de Santiago, ya que los postulantes a esta convocatoria deberán realizar también actividades gratuitas relacionadas con sus respectivas áreas de trabajo. Esto con el fin de  que sus conocimientos y habilidades puedan difundirse a través de talleres o muestras dirigidas a las personas que estén interesadas en el arte o deseen practicar alguna actividad física.

Las bases de las postulaciones se encuentran en el sitio web de la Biblioteca de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.