Bielsa considera "exagerada" reacción del público contra portero tras sufrir goleada
El entrenador del cuadro vasco defendió a Gorka Iraizoz ante las pifias que recibió de la hinchada por los dos goles que le anotaron en un minuto.
El ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa calificó de "exagerada" e "injusta" la reacción que tuvo la hinchada de Athletic de Bilbao contra el arquero Gorka Iraizoz, quien recibió pifias tras haber sufrido dos goles en un minuto durante la goleada 0-4 ante Espanyol.
"En otras ocasiones, el público de San Mamés claramente demostró poca tolerancia hacia nuestro arquero. Algunas actuaciones importantes que tuvo a largo de la campaña aquietaron esos reclamos", dijo el argentino.
"Un resultado como este focaliza el reclamo en nuestro arquero de una manera exagerada, y tal vez injusta, pero así fue", agregó.
Sobre el partido, Bielsa comentó que "cuando se pierde por 0-4 un partido accesible" y ante un rival "del mismo sector" de la clasificación "es difícil expresar justificaciones".
"Nosotros hicimos el triple de opciones de gol que el Espanyol, no convertimos ninguna y el rival cuatro. El resultado es de una contundencia absoluta, pero comentar el resultado es diferente a comentar el trámite y lo que cada equipo produjo", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.