Buenas condiciones climáticas permiten habilitar módulos del Colorado Park para practicar freestyle
La gran cantidad de nieve caída durante los últimos días sirvió para que, a partir de mañana, sea posible utilizar todos los módulos del recinto destinado por el centro invernal a los amantes del estilo libre.
La nevadas que han caído en las últimas semanas han permitido acumular una excelente cantidad de nieve y mejorar notablemente las condiciones para prácticar esquí y snowboard.
Prueba de esto es que este jueves 4 de agosto, los fanáticos del freestyle podrán disfrutar de El Colorado Park habilitado en todos sus módulos, con sus rampas, obstáculos y barandas. Esto gracias a los esfuerzos del Staff Park, donde destaca el mejor maquinista de Andorra, Dani Rayo, que han estado trabajado arduamente durante todo las últimas.
Con esta re-apertura, todos los aficionados del Freestyle en las diferentes categorías: principiantes, intermedios y expertos, tendrán la posibilidad de practicar en los más de 40 obstáculos construidos bajo el lema "Diversión es Progreso" que El Colorado tiene preparado para ellos.
Además, habrá presentaciones en vivo y sesiones de fotos del Team El Colorado Park donde destacan deportistas profesionales del Freestyle como Belén Berrios y Sebastián Camus en snowboard, y Thomas Court y Sebastián Aparicio en esqui. Quienes presentarán sus mejores trucos y saltos.
Por su parte, Farellones Snowpark también se encuentra abierto para todo público para que puedan practicar y desarrollarse en la disciplina de Freestyle.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.