Cantero le da vida a Cobresal

El delantero marcó dos goles, dio una asistencia y se perdió un penal. Los mineros, ante Huachipato, consiguieron el segundo triunfo del campeonato.
Era una tarde rara para Ever Cantero. El símbolo de este Cobresal había habilitado a Poblete para la apertura de la cuenta y marcó el segundo gol de su equipo para lo que parecía una jornada tranquila. Sin embargo, Huachipato, un equipo que ataca muy bien pero defiende muy mal, se repuso con un afortunado gol olímpico de Povea y un latigazo de Sagal.
Los mineros, que habían ganado solo un partido en el Clausura, veían cómo su símbolo desperdiciaba un penal de esos que duelen. A los 66', Cantero no supo sacarle partido a un regalo de Felipe González, y envió su penal a las nubes.
Cobresal le sacó brillo a su empuje, tesón y urgencia. Y en uno de sus tantos centros al área sin mayor destino, Cantero sacó un cabezazo de esos que se recuerdan. Quizás los de El Salvador tengan que bajar de división. La permanencia es una tarea difícil por el calendario que les queda y por su diferencia con el resto. Pero tiene uno de esos ídolos que se recuerdan para siempre. Ever Cantero los mantiene con vida.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.