Christina Aguilera se suma a la lista de celebridades que pusieron excéntricos nombres a sus hijos
La artista bautizó como Summer Rain o 'lluvia de verano' a su recién nacida. Nor-Oeste, Manzana y Kal-El forman parte de los curiosos nombres.
Este fin de semana la cantante Christina Aguilera dio a luz a su segunda hija. La noticia fue difundida por la misma artista a través de su cuenta de Twitter, quien reveló además el nombre de la pequeña: Summer Rain, traducido como Lluvia de Verano.
El excéntrico nombre se suma al de numerosas celebridades que derrocharon su creatividad para nombrar a sus hijos.
So proud to welcome our beautiful daughter Summer Rain Rutler into the world.
Uno de los más recientes fue el nacimiento de la primera hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes a mediados de 2013 recibieron la llegada de North West (Nor-Oeste).
Antes de ellos, llamó la atención el nombre que Shakira y Gerard Piqué pusieron a su primogénito, Milan. La pareja explicó en enero de 2013 el origen de su nombre: "Significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".
Mientras, la poderosa pareja formada por Beyoncé y el rapero Jay-Z, puso como nombre a su primera hija Blue Ivy, una mezcla entre la similitud de 'Ivy' con el número cuatro en romano (IV), el número preferido de la cantante, y el color favorito del padre, el azul.
Hace años, la actriz Gwyneth Paltrow llamó Apple (manzana) a su pequeña, mientras su colega, Nicolas Cage, llamó a su pequeño con el nombre nativo de Superman, Kal-El. Otra actriz, Kate Winslet, llamó a dos de sus hijos: Mia Honey (Mia Miel) y Bear (Oso).
Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvieron seis oportunidades para expandir su creatividad. Sus hijos llevan por nombre MAddox, Zahara, Pax Thien, Shiloh, Vivien Marcheline y Knox Leon.
Aguilera recibió este sábado a su primera hija junto al asistente de producción Matt Rutler. La cantante tiene un hijo de seis años a quien llamó Max Liron, que tuvo con su ex esposo, Jordan Bratman.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.