Con José Luis Perales como invitado, Marc Anthony cierra la segunda jornada del Festival de Viña
Ambos artistas se reunieron sobre la Quinta Vergara para interpretar ¿Y cómo es él? sorprendiendo al público que coreó la canción.
Pasadas las 3.00 horas de esta madrugada, finalizó la presentación de Marc Anthony en el Festival de Viña del Mar. El artista conquistó al público de la Quinta Vergara, y tras cantar sus éxitos más conocidos y haber compartido el escenario con José Luis Perales, se llevó las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.
EL SHOW DE MARC ANTHONY EN VIÑA DEL MAR
Alrededor de las 1.30 horas de esta madrugada, Marc Anthony salió al escenario de la Quinta Vergara para cerrar, con su salsa, la segunda jornada del 53° Festival de Viña del Mar.
Y lo hizo de negro y con lentes oscuro, cantando Aguanile, tema que interpreta en su película El Cantante. Poco demoró en prender al público, y antes que finalizara la primera canción, el ex marido de Jennifer Lopez bailaba entre sus músicos, encendiendo aún más el ambiente.
Una vez sin lentes, y entre gritos del público que le cantaba "mijito rico", el artista prosiguió interpretando Y hubo alguien, mostrando desplante sobre el escenario y con una actitud visiblemente emocionada. "Ni se imaginan el honor de poder compartir esta noche con ustedes", dijo el artista en su primera aproximación al público, "he estado ansioso por regresar, ya hace tiempo".
"He viajado el mundo entero", añadió", y cada vez que me preguntan cuál fue ese momento, ese momento, les digo, fue en Viña del Mar". Y concluyó diciendo "para mí, compartir con ustedes de nuevo, no se, me siento en casa, muchas gracias", antes de comenzar a interpretar Hasta ayer, una de las favoritas del público. Tras sólo media hora de presentación, aparecieron los animadores, quienes le entregaron al artista la Antorcha de Plata.
"Tengo tres más, así que no se apuren", dijo el cantante antes de recibir el premio. Luego, continuó con su presentación con Mi Gente. Pero el momento más emotivo de la presentación de Marc Anthony fue, cuando en medio de los aplausos del público, invitó a José Luis Perales al escenario de la Quinta Vergara, para interpretar juntos ¿Y cómo es él? Luego, pasadas las 2.40 horas, Rafael Araneda anunció que el cantante se llevaba la Antorcha de Oro.
"Acá existe una energía única", dijo el artista mientras recibía el reconocimiento. Inmediatamente después, Eva Gómez le entregó la Gaviota de Plata, entre los aplausos del público. Y pese a que "El Monstruo" pedía la Gaviota de Oro, los animadores instaron al artista para que cantara una canción más. "La Quinta quiere hacer volar a Marc más alto", dijo Araneda minutos antes de las 3.00 horas de la madrugada, para luego entregarle al artista la Gaviota de Oro. "Hay que vivirlo", dijo Marc Anthony, "para saber lo que existe aquí, en Viña del Mar, en Chile".
"No han vivido hasta que vivan esta experiencia, aquí en Viña del Mar", agregó, emocionado. "No hay algo igual", agregó, antes de cantar una última canción-Tu amor me hace bien- frente a un "Monstruo" que no dejaba de aclamarlo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.