Creamfields: detalles y recomendaciones para el festival de música dance

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición del evento musical en Espacio Riesco.




Este viernes 9 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de Creamfields en Chile, en Espacio Riesco, y la productora a cargo entregó hoy los detalles del lugar y los escenarios, así como recomendaciones para los asistentes al evento de música dance.

Para las personas que lleguen en auto, habrá dos sectores de estacionamientos disponibles, con capacidad total de alrededor de 4 mil vehículos.

Los accesos son por Huechuraba, tomando avenida Recoleta y luego avenida Santa María; por Ciudad Empresarial, recomendado por su baja congestión, pero con un costo de $3.000; y por El Salto, aunque este acceso no es recomendado, por su congestión vehicular. También tiene un costo de $3.000.

Además, hay 123 metros de barra de bebidas y 58 metros de cajas disponibles. El lugar contará con 150 baños destinados para el público, además de baños especiales para personas discapacitadas, quienes además contarán con un sector cerca de los escenarios principales para ver mejor a los artistas.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes, el lugar contará con el apoyo de más de 200 guardias privados, además de resguardo policial.

TECNOLOGIA
La producción técnica es de nivel internacional, con 150 metros cuadrados de pantallas LED en el escenario principal además de otros 200 metros cuadrados de pantallas que se dividen entre los otros escenarios, sumando más de 300 metros cuadrados de imagen.

A esto se le suman las 232 luces robotizadas repartidas en los cinco escenarios y programadas con consolas.

De los escenarios, dos estarán al aire libre, mientras que otros tres contarán con carpas diseñadas especialmente para la ocasión.

RECOMENDACIONES
Las puertas de Espacio Riesco abrirán a las 19 horas, y la producción recomienda llegar temprano para no tener problemas de ingreso. Para ingresar, es necesario estar con la entrada en la mano, pues habrá un control visual.

Se recomienda, además, llevar dinero en efectivo para comprar los tokens con los que se podrá consumir en la barra. Sólo podrán ingresar mayores de 18 años, y quienes sean sorprendidos intentando violar esta disposición serán entregados a las autoridades correspondientes.

Agregan que debido a que las condiciones del suelo no son las óptimas, se recomienda asistir con zapatos cómodos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.