Detienen a delincuentes que robaron fábrica de calcetines en Ñuñoa

Los antisociales ingresaron a una casa que estaba en demolición y sustrajeron dinero en efectivo y dólares.<br>




Carabineros detuvo a cuatro delincuentes, quienes protagonizaron un robo a una fábrica de calcetines, en la comuna de Ñuñoa.

Según las primeras, vecinos de Sucre con avenida Salvador alertaron a Carabineros de que un grupo de sujetos caminaba por los techos de las viviendas. Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron a una casa en demolición, donde ubicaron a seis antisociales, detuviendo a dos de ellos. Los cuatro restantes huyeron por los techos.

Tras una persecusión, los carabineros arrestaron a dos de ellos.

En el inmueble en demolición, los delincuentes efectuaron un forado de 50x50, el cual colinda con una oficina de la empresa de calcetines Heller. Luego de realizar una inspección en el lugar, los efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes, encontrando además 30 sacos que contenían los artículos.

Los delincuentes habían abierto una caja fuerte, sustrayendo $850.000 mil pesos en efectivo y US$5.600 dólares americanos.

Los detenidos fueron identificados como Fabián Santiago Brito Rivera, de 19 años, Víctor Miguel Jara Subiabre, de 20, Gabriel Adrián Medel Lantadilla, de 20, y Jorge Antonio Aravena Bustamente, de 29.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.