Día de la Madre en Monasterio de Boltaña, España

Un hotel de cinco estrellas que combina una arquitectura clásica y solemne, con un moderno diseño interior de estilo balinés.<br>




Aunque el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo, en todo el mundo, los más 'querendones' tienen todavía una oportunidad de agasajar a sus madres, durante dos meses.

El Barceló Monasterio de Boltaña, es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del Siglo XVII, situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

El hotel cuenta con una oferta llamada "total weekend", válida para todos los fines de semana de mayo y junio, por sólo por 110 euros (74.745 pesos), que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y acceso al circuito de aguas del Spa, con vistas al río Ara.

Los huéspedes pueden también aventurarse por el entorno montañoso que rodea al hotel, ubicado en pleno Pirineo oscense.

El Barceló Monasterio de Boltaña, es un hotel de cinco estrellas, que combina una arquitectura clásica y solemne con un moderno diseño interior de estilo balinés. Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 40 metros cuadrados, con vistas a los Pirineos y al río.

Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y Spa de 1.100 metros cuadrados. Actividades de ocio y aventura: como rafting, escalada barranquismo, caballos, etc.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.