Diseñadores proponen bocetos para la nueva película de la saga Crepúsculo




Por encargo de la revista estadounidense InStyle, ocho importantes diseñadores de moda enviaron sus bocetos del que creen debiera ser el vestido de novia de Bella Swan (Kristen Stewart), la joven mortal que se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), personajes de la increíblemente exitosa saga Crepúsculo.

En Amanecer, la cuarta parte de la saga, el vestido de Bella es descrito como un diseño de principios de 1900 (que complementa con su anillo de compromiso también de época) con retoques modernos en la cola y velo, diseñado por su amiga, cuñada y dama de honor Alice Cullen. "Parece salido de una película de Austen," le dice la madre de Bella a la novia cuando la ve en el vestido. "Es magnífico! Tan elegante, tan elegante".

MONIQUE LHUILLIER
La creación de la diseñadora filipina, Monique Lhuillier, es un vestido estilo sirena con detalles de encaje. El reelaborado diseño de la década 1920 cuenta con una banda de seda en la cintura, el cuello alto y mangas de encaje estilo princesa.

ERIN FETHERSTON
Esta interpretación tiene un cuello alto, mangas anchas y un corpiño de encaje. Erin Fetherston puso su firma al dividir la pollera en dos niveles con una capa inferior de tul y encaje.

BRIAN REYES
El modisto top de Nueva York, Brian Reyes, prevé la tela color hueso ligeramente más tostado. La silueta es una falda larga con una blusa con vuelos de encaje e insertos de diamante. La inspiración es una versión más juvenil de los típicos vestidos de comienzos del siglo 20.

MAX AZRIA
Azria se centró los encajes para su vestido vintage inspirado en la era victoriana. El diseño esta compuesto por un top de cuello subido y mangas largas todo en encaje, y una pollera lisa por donde cae un diseño también de encajes por el costado.

PRABAL GURUNG
Gurung tuvo la interpretación más moderna del vestido descrito por Sthepenie Meyer. El vestido tiene una dramática cola, de corte bajo en la espalda y tiene un increíble cuello con adornos rojos para darle un toque de color.

LELA ROSE
La estadounidense Lela Rose se centró en la vista trasera de su vestido blanco, hecho a mano. En su propuesta, un top de encajes en la espalda termina con una abultada cola de vuelos y encajes.

CHRISTIAN SIRIANO
El ganador de la cuarta temporada del reality Proyect Runway propuso un vestido en tres niveles con un corpiño de encaje, cuello alto y mangas sin hombros para el personaje Bella Swan.

BADGLEY MISCHKA
Por último, la firma estadounidense Badgley Mischka propone una silueta fuerte con detalles vintage como largas mangas de encaje y un alto cuello abotonado.

ZAC POSEN
Por último, el también estadounidense Zac Posen propone un vestido rosado con un corset de cuello subido, mangas anchas y falda larga. Posen, combina su diseño con unas botas negras con cordones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.