DT de Venezuela responde a Borghi: "Lo importante es que me quieren mis hijos, mi mamá y mis jugadores"

César Farías comentó las declaraciones del "Bichi" quien dijo que no le caía bien el técnico llanero.




César Farías, técnico de Venezuela, aseguró que las bajas que pueda tener Chile por problemas disciplinarios no les va a distraer ni a hacer pensar que el equipo de Claudio Borghi llegará debilitado al duelo del próximo sábado, por las Eliminatorias.

El seleccionador fue consultado por las declaraciones del técnico de la "Roja", quien dijó que no le caía muy bien. Esto, al recordar el conflicto que tuvo el estratego llanero con la banca chilena en el duelo en el que Venezuela eliminó a Chile en Copa América. Con humor, Farías dijo, según destaca El Nacional, que "si hacen una encuesta aquí, a más de la mitad de la gente le caigo mal. Me quieren mis hijos, mi mamá y me quieren mis jugadores que es lo más importante", acotó.

"Eso son circunstancias internas de la selección chilena, pero no nos va a distraer el pensar que Chile viene debilitado", dijo Farías en conferencia de prensa.

El DT agregó que "al contrario, creo que viene enfocado en poder tener nuevas alternativas que le están dando resultados".

Farías expresó que "Chile es un seleccionado que invade bien la cancha contraria, que tiene jugadores de buen pie, que tuvo un proceso muy exitoso el premundial pasado y con la que nosotros tuvimos mucha paridad. Todos los duelos han sido muy cerrados y muy intensos", explicó.

El técnico "llanero" comentó que "nuestros jugadores están muy bien de la cabeza, muy maduros, muy enfocados, muy claros de lo que vamos a vivir, después el resultado es una serie de complicidades que pasan a lo largo de 90 minutos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.