Eduardo Berizzo valora remontada: "Llegamos a la final con un corazón enorme"

El entrenador de O'Higgins aplaudió a sus dirigidos por el partido ante Rangers y sostuvo que el triunfo es envión anímico de cara a la final con la UC.




O'Higgins se enredaba ante Rangers y estuvo a muy poco de cederle el título a la Universidad Católica, pero sobre el final, logró un triunfo que aplazó la definición del Torneo de Apertura 2013-2014.

Finalizado el apasionante duelo, el técnico de los celestes analizó la jornada y anticipó lo que será el partido definitorio del próximo martes.

"El partido es muy dificil de analizar, pero supimos entregarlo todo. Felicito a mis jugadores porque estuvieron tremendos y creyeron en la victoria", afirmó.

El técnico trasandino destacó la entrega de los jugadores, que remontaron en dos ocasiones un marcador adverso, y explicó que "se sufre porque es un partido de fútbol. Se nos torció dos veces, pero lo dimos vuelta. Lo que verdaderamente sostiene a este equipo es su alma.

Además, señaló que la victoria les da un envión anímico para la definición: "El partido de hoy premia a nuestros futbolistas. Llegamos a la final con un corazón enorme. Los jugadores encontraron la forma para salir adelante, y ahora salimos muy fortalecidos

Por último, expresó que espera entregarle la primer estrella al club de Rancagua. "Me siento muy gratificado por trabajar en esta institución. Ojalá todo el sacrificio que esta institución ha realizado sea recompensado con una alegría", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.