El sueño de Germán Lanaro: "Dentro de poco seré chileno"

Este martes fue presentado en Universidad Católica el defensa argentino, primer refuerzo de Mario Salas para la próxima temporada.




Después de una gran campaña en Palestino, Germán Lanaro se transformó en el primer refuerzo de Universidad Católica. Y este martes fue presentado en el elenco de Las Condes, con la posibilidad de ser chileno en la mente.

"El trámite lo empecé hace un poco más de un mes. Mis abuelos maternos son chilenos y estaba la posibilidad, que tomé por el tema de los cupos de extranjeros. Dentro de poco voy a ser chileno", contó el también ex Nueva Chicago.

Ello, después de haber sido presentado como el primer refuerzo de los cruzados para la siguiente temporada. "Estoy contento por este paso y esperando que salga de la mejor manera de aquí en adelante. Vengo a aportar lo mío, puedo ser útil para el equipo", manifestó en San Carlos de Apoquindo.

"No siento presión. Vengo a aportar lo mío. Las falencias o virtudes del equipo las tiene que ver el técnico. Yo vengo a intentar ser un aporte de aquí en adelante, sin mirar hacia atrás o lo que haya pasado antes", adicionó.

"Estamos iniciando el proceso de contratación. Buscamos jugadores que sirvan para la forma de jugar de nuestro equipo", dijo al respecto el presidente de Cruzados, Luis Larraín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.