"Elisa": Claves del próximo capítulo tras revelarse identidad de la asesina




A poco más de dos semanas del fin de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, los secretos de la historia comienzan a develarse y ayer, después de varias aproximaciones, se confirmó la identidad de la asesina: Consuelo Domínguez, papel que interpreta Paola Volpato. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá en el capítulo de esta noche, no continúe leyendo.

Ahora, la mayor del clan Domínguez pasó a ser la principal sospechosa de la muerte de Elisa (Monserrat Prats) y el equipo de investigadores a cargo el caso comenzará a indagar entre sus más cercanos.

Por eso, hoy se verá al comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) yendo hasta la casa de Bruno Alberti (Francisco Reyes) para interrogar a los hijos del arquitecto sobre su madre. Sin embargo, el ex socio de Raimundo Domínguez -que mantenía una relación con la protagonista- lo echó y le prohibió la entrada.

Su hijo mayor, Gaspar Alberti (Nicolás Pérez), se percató del incidente y fue él quien decidió ir hasta la oficina del comisario para ayudar en la investigación.

"Quiero saber qué es lo que necesita, usted en la tarde fue a mi casa y mi papá lo echó" afirma y agrega: "Aquí estoy, pregúnteme a mí lo que necesita".

Nicolás Errázuriz (Andrés Velasco), en tanto, también llegará hasta la casa de los Alberti Domínguez, pero para encarar a Consuelo, quien horas antes fue hasta su departamento celosa de la relación que ahora  mantiene con Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle).

"Me cansé, no quiero que pongas un pie más en mi departamento, no quiero tener nada que ver contigo, a si que no vuelvas a hacerme insinuaciones patéticas porque no me interesan", le grita Errázuriz ante la sorpresa del arquitecto.

Mientras, Ovalle también intentará desemascarar a Consuelo Domínguez y la seguirá en su auto para controlar todos los actos de la ex amante de Errázuriz. Así, la ex secretaria de Raimundo -con quien también tuvo un romance- verá cuando la mujer de Alberti bote a un basurero un bolso con las pruebas que develarán al homicida.

Y Francisca Correa (Sigrid Alegría) tendrá nuevas señales de su hija fallecida. Ahora, la mamá de la protagonista -que insiste en que el autor del crimen fue una mujer- verá las evidencias del asesinato, las mismas que en el episodio de anoche su cuñada retiró de un banco: un arma, una cámara fotográfica, unas llaves y un CD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.