"Elisa": Descubrimiento clave para el desenlace de la historia marcará el capítulo de esta noche
Raimundo Domínguez (Francisco Melo) no descansará hasta vengar el asesinato de su hija y tras la resolución del juez -que dejó libre de cargos a Bruno Alberti (Francisco Reyes), el principal sospechoso de la muerte de Elisa- el abogado hará hasta lo imposible para deshacerse del arquitecto. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá esta noche en la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, no continúe leyendo esta nota.
Domínguez no contento con amenazar de muerte a su cuñado -escena que fue emitida el jueves- pedirá ayuda al comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) para llevar a cabo su plan.
"Usted puede ayudarme y lo sabe. Ayúdeme a matar a Bruno, nadie tiene que enterarse", suplica el empresario al investigador a cargo del caso, quien le expresó su indignación por el revés del juicio.
"¿Cómo cree que me siento Domínguez? ¿Cree que para mí no es frustrante saber que un criminal anda suelto en la calle y no puede ser culpado? Pero yo no puedo hacer nada", recalca Rivas.
El esposo de Francisca Correa además, decide marginar a Consuelo de sus negocios y en una reunión extraordinaria anunciará la salida de su hermana mayor. "La muerte de mi hija no sólo afectó a mi familia, también afectó a esta empresa", expresa el abogado e informa: "Consuelo está despedida. Tiene prohibido el ingreso a este lugar".
Mientras, un nuevo descubrimiento será clave para apelar en Tribunales y lograr la captura de Alberti. Porque la subcomisario Pamela Portugal -papel que interpreta la actriz Alejandra Fosalba- entregará a Rivas el informe bancario de la mujer del arquitecto.
El documento comprobará que la mayor del clan Domínguez pagó a la ex alumna de su marido -que denunció haber sido abusada por su profesor- para que mintiera a favor del acusado.
"Un día antes del juicio a Bruno Alberti, Consuelo sacó 20 millones de pesos de su cuenta y los traspasó a un vale vista", revela Portugal.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.