Emma Stone y su radical cambio de look para revista Vogue
La actriz aparece en la portada de la edición de noviembre, con su cabello rojizo extremadamente corto, al estilo de Mia Farrow en El bebé de Rosemary.
La versatilidad de Emma Stone no solo queda en evidencia en su trabajo cinematográfico. Sus cambios también se ven reflejados en los diferentes looks que ha explorado para diferentes películas. Su cabellera pelirroja la ha acompañado en la mayoría de los filmes como en La La Land (2016), cinta ovacionada recientemente en festivales como Venecia y Toronto. Pero su melena ha tenido varios cambios, desde el rubio y descuidado de Birdman (2014), hasta el castaño, que lució a inicios de este año para el rodaje de Battle of the Sexes (2017), donde interpreta a la tenista Billie Jean King.
Ahora, la actriz de 27 años sorprende en la portada de revista Vogue con un corto cabello rojizo- anaranjado, similar al de Mia Farrow en El bebé de Rosemary (1968).
Así, con el denominado corte 'pixie', la actriz acompaña esta sesión fotográfica con una entrevista donde habla de sus orígenes en la actuación, cuando llegó desde Arizona a Hollywood junto a su madre, arrendando un departamento de dos dormitorios. En esa época, mantenía en la pared de su pieza un póster de John Lennon e iba a las audiciones a bordo de su rojo Volkswagen Beetle.
Ahora, la revista muestra a Stone alcanzando el punto más alto de su carrera por la cinta La La Land, que debuta en diciembre en Estados Unidos: una nueva versión del famoso musical hollywoodense, dirigido por el joven Damien Chazelle (31), elogiado por películas como Whiplash.
En el filme, Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que vive un épico romance con Sebastian, un músico de jazz que interpreta el actor Ryan Gosling. "Ella es una gran comediante y también puede ser tremendamente conmovedora. Puede interpretar cada registro de manera única", comenta Chazelle sobre la actriz, pronta a cumplir 28 años.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.