En Colo Colo prometen pocas desvinculaciones tras conseguir la "30"

Hasta el momento han partido Jason Silva y Emilio Hernández. "Las decisiones las vamos a tomar con el cuerpo técnico", dijo Salah.




Los efectos de la celebración del título número 30 en Colo Colo parecen quedar atrás. Y si bien aún hay algo de euforia -y más tras los cinco goles de Esteban Paredes ante Ñublense en la última fecha- lo cierto es que ahora el foco en la institución alba es definir el futuro del equipo.

Una tarea que, en todo caso, no ha estado tranquila. Principalmente por los conflictos que han salido a la luz entre el técnico Héctor Tapia, y el gerente deportivo Juan Gutiérrez.

Pero más allá de este desencuentro, en Colo Colo ya se han tomado dos determinaciones: las partidas de los mediocampistas Emilio Hernández y de Jason Silva. Ambos no pudieron consolidarse en el primer equipo. Y en el caso de Silva, su paso por los albos quedó marcado por el episodio en el que pisoteó una bandera de Universidad de Chile, razón por la que incluso fue detenido. Ya está de vuelta en Palestino.

De acuerdo a lo declarado por Arturo Salah, cada caso de posibles desvinculaciones es algo que será analizado detenidamente. "Es algo que vamos a ver. No son muchos", adelantó el lunes tras abandonar el Estadio Monumental.

En todo caso, dejó claro que "son decisiones que vamos a tomar en conjunto con el cuerpo técnico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.