En la "U" asumen que hay que ser "realista" ante Lanús: "Será muy complicado darlo vuelta"
Aún dolido por el 4-0 en contra, el volante Gustavo Lorenzetti manifestó que el elenco argentino "demostró su categoría y fue un justo ganador".
Muy duro cayó en el plantel de Universidad de Chile la derrota con goleada en contra 4-0 ante Lanús en Buenos Aires, en un duelo válido por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Un resultado que llama a ser "realistas" a los jugadores azules.
"Hay que ser realista. Al frente teníamos a uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino que no nos perdonó. Va a ser muy complicado darlo vuelta, debemos tener las pilas puestas en eso, vamos a tener una semana para trabajar con un partido al medio, mientras haya chances este equipo va a luchar hasta el final", aseguró Gustavo Lorenzetti a la radio Cooperativa.
Hablando del mal momento del equipo, sostuvo a la emisota que "venimos con un par de malos resultados seguidos, no estamos acostumbrados a esto. No estamos haciendo una buena campaña a nival local, así que pensando en Audax Italiano ahora para no dejar pasar más puntos porque sino Cobreloa y Universidad Católica se nos escapan".
En cuanto al partido ante los "granates" de Argentina, manifestó que "creo que Lanús demostró su categoría fue un justo ganador, no se si la diferencia de goles se ajusta a lo que se vivió en el partido".
"Nos vamos muy tristes porque creo que no dejamos una buena imagen y nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos vino a acompañar en este día tan especial", agregó.
"Creo que fue un partido que lo teníamos controlado, pero Lanús abrió el partido cuando menos lo esperábamos y nos golpeó", sentenció el argentino.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.